categoria aaa

Maquinas

Dercomaq Presenta Software Especializado De Clase Mundial Que Permite Ahorro De Costos, Rentabilidad Y Beneficios En La Intralogística De Una Empresa

  • Según el sondeo del Webinar, organizado por DercoMaq, se pudo concluir que:
    • El 50% de las empresas indicaron que el principal problema de los equipos de intralogística son los tiempos muertos.
    • El costo de este sistema cuesta en promedio 5% del valor de la máquina.
    • Es un software amigable e intuitivo que permite tener un control en tiempo real, visibilidad total de la flota, reduciendo costos y accidentes.

DercoMaq, la división de maquinaria de Derco, realizó el primer encuentro online “Gestión de flotas con software especializados para equipos de operación en almacén”, una iniciativa que dio a conocer un software de clase mundial para equipos de operación en almacenes, especializado en gestión intralogística (montacargas, transpaletas, entre otros).

En la actualidad, los equipos de intralogística de los almacenes-de miles de empresas peruanas-atraviesan por diferentes problemas como que el mal uso de sus unidades, sobrecostos, accidentes, dispersión de unidades, falta de eficiencia y control.

En este sentido, José Francisco Giorgi Zariquiey, actual Product Manager en DercoMaq y especialista en Supply Management, presentó el software especializado en gestión de flotas, un sistema que ayuda a los directivos de operaciones a tomar importantes decisiones en el CD.  “A través de este software, se puede acceder a información primaria en tiempo real, lo que permite reducir costos de ciclos de movimientos, un trabajo más seguro, aumento en la productividad de las máquinas y poder controlar y medir todo”, sostuvo el Product Manager de DercoMaq.

KPI’s automatizados

Una de las características principales de este sistema es que entregará a los encargados de las operaciones de flota, informes cuantitativos respecto a los análisis de utilidad, uso, carga, choques, consumo de energía, consumo de energía por horas, entre otros.

Además, este software está capacitado para ofrecer indicadores de desempeño respecto a la eficiencia de las unidades y operadores, horas de trabajo reales y por unidad, registro de operadores y control de check list. También, a través de este sistema se informará sobre el factor de accidentes, control de horómetros, usos simultáneos, eficiencia por turnos, intervalos de mantenimiento y control por locales.

Para más información, visita https://derco.com.pe/dercomaq/ o solicitar mayores detalles en las redes sociales de DercoMaq Perú.