categoria aaa

Transporte

JAC Camiones lanza campaña “Imparables en todo el Perú”

No existe un impedimento geográfico, sea en costa, sierra o selva, para JAC Camiones. A nuestros vehículos nada los detiene”, Michel Aliaga, gerente de la rama de vehículos pesados de JAC.

JAC Camiones inicia la campaña “Imparables en todo el Perú”, poniendo a prueba la nueva serie N, recorriendo sin complicaciones diferentes ciudades del país.

Con esta acción JAC Camiones busca consolidar su título como la marca de camiones con mayor crecimiento en el 2018, en el que logró un incremento de ventas de 36%, basado en la recomendación de sus vehículos a través de sus usuarios satisfechos.

¿Qué hace imparable a la nueva serie N de JAC Camiones?

Seguridad: Primera serie de camiones que tiene certificado de seguridad para el tripulante contra colisión o accidentes: en estos casos, la cabina se deforma de tal manera que el tripulante queda protegido

Calidad: Chasis, cabina, llantas y hasta el mínimo detalle de sus accesorios, cumplen altos estándares de calidad.

Robustez: La serie N destaca frente a modelos anteriores.

Cabe resaltar que la nueva serie N está preparada para zonas de cordillera, a gran altura y en caminos de trocha empinados, gracias a sus nuevos frenos de aire, frenos de motor y frenos de disco, acompañados por una caja de transmisión de siete velocidades.

Como si fuera poco, toda esta innovación enfocada en su rendimiento viene acompañada de ahorro en combustible, cumpliendo la norma de emisiones Euro 4.

Sin duda, la nueva serie de JAC es imparable en todo el Perú. Descubre sus características a detalle en su página oficial.