DERCOMAQ nace con el objetivo de entregar el servicio y asesoramiento ideal para empresas y negocios, con el que el grupo DERCO, respaldado por sus 21 años de experiencia, consolida su liderazgo en el sector automotriz y maquinarias pesadas en el Perú.

Entendiendo las necesidades de sus potenciales clientes, DERCOMAQ trae al mercado grandes marcas a nivel mundial como JCB, JAC Camiones, Landini, Fiori, Komatsu, Forklift, Still y Heli, garantizando confianza, calidad y un servicio personalizado para cada tipo de negocio.


Dercomaq - icono derco
Dercomaq - Nosotros - Mision

Misión

Somos parte de DERCO, una organización líder que brinda productos y servicios integrales de calidad en los rubros Automotriz y Maquinarias. Nuestra rentabilidad y crecimiento está sustentada en la lealtad de nuestros clientes, excediendo sus expectativas gracias al alto nivel de motivación y competencia de nuestro equipo de colaboradores.

Visión

Ser la empresa con los clientes más satisfechos y los colaboradores más motivados en los mercados que participamos.

VALORES

EMPRESARIALES
DERCOMAQ

Dercomaq - Nosotros - Pasiòn

PASIÓN


Trabajamos con ganas,
disfrutamos lo que hacemos.

Le damos un sentido especial a lo que hacemos, colocando entusiasmo y energía en cada una de nuestras acciones. Estamos comprometidos con nuestro trabajo, nuestros compañeros y clientes.

Dercomaq - Nosotros - Excelencia

EXCELENCIA


Hacemos las cosas bien, y a
la primera.

Nos desafiamos a encontrar soluciones creativas para deleitar a nuestros clientes. Tenemos la convicción de que trabajando cada día con austeridad y aprendiendo de nuestros errores, superaremos todas las metas que nos propongamos.

Dercomaq - Nosotros - Respeto

RESPETO


Vemos y valoramos al otro
como persona.

Consideramos a cada persona como alguien único y valioso, reconociendo y celebrando los logros colectivos e individuales. Valoramos el aporte de nuevas ideas, el disentir y la diversidad de opiniones, pues trabajamos juntos para construir un mejor ambiente laboral.

Dercomaq - Nosotros - Colaboraciòn

COLABORACIÓN


Enfrentamos los desafíos
como un solo equipo.

Disfrutamos y promovemos el trabajo en equipo, porque entendemos que es la única forma de llegar más lejos. Nos apoyamos entre todas las áreas para lograr que nuestros clientes vivan una experiencia memorable y única en la industria.

Dercomaq - Nosotros - Integridad

INTEGRIDAD


Generamos confianza
haciendo lo correcto.

Actuamos de manera integra, honesta y transparente, haciendo siempre lo correcto en nuestras relaciones de negocios. Nos apegamos rigurosamente a las leyes y regulaciones en todos los países en los que operamos.